Colección invernal de Marithé François Girbaud

La línea infantil Marithé François Girbaud ha creado un juego de contrastes y tejidos, reinventando un nuevo estilo contemporáneo casual para los niños y niñas de 4 a 16 años. La nueva colección se diferencia en cinco tendencias.

MFG_1

OK Corral Denim
Imágenes serigrafiadas que recuerdan al lejano Oeste. Los denims son brillantes, el satén de algodón feminiza a las niñas, junto con las flores bordadas. Pequeños detalles como el cordoncillo y las cintas adornan el terciopelo de mil rayas. Acabados artesanales con aplicaciones de cuero perforado en el denim. La gama de colores oscila entre los beiges, marrones, fucsia y ciruela.

Denim Match Flower

El denim está desgarrado y posteriormente ribeteado, con bordados florales en lana. Aplicaciones de trenzas fruncidas reconstruyen la estructura de una falda en denim o un chaquetón 3/4. El denim se caracteriza por tener una doble tintada azul, que se puede combinar con blusas en verde soja o color nácar.

MFG_2

Japan Check
Un denim con singularidad nipona, con matices verdes que aparecen tras un tratamiento sobre el tono azul del denim. Los cuadros teñidos de forma artesanal que aparecen en algunas prendas, oscilan entre los tonos verdes o rojos bermellón. El tejido de lana tiene los bordes sin dobladillo, por lo que da un aspecto de usado conjunto los botones antiguos.

Gipsy Folk
Inspirado en os diseños de los Balcanes, los ramilletes de flores tiene grandes bordados de lana sobre una espiga lavada en piedra y arrugada. El estampado floral se extiende sobre las prendas, como la falda de denim o un forro de tweed invernal.

MFG_3

Rock and Chic
Ésta tendencia elige tonos azulados para florecer sobre faldas de volantes de patckwork. El terciopelo palatine luce delicadas flores bordadas tono sobre tono, las costuras se hunden, y las impresiones en láser sobre el denim son insólitas. A destacar el abrigo de cuadros de espíritu artesano, en degradé azul.

www.girbaud.com

Más artículos de: Tendencias

Etiquetas: Moda, Moda infantil

Publicado el: 28-08-2007