Maquillaje Tous

Tous_colorsTous lanza Tous Colors, su primera línea de maquillaje. La marca española de joyería Tous se introduce en el mundo del colorido con Tous Colors, una colección de maquillaje que combina belleza, utilidad y estilo propio.

Uno de los aspectos más llamativos de esta línea de maquillaje, con la que Tous crece en el mercado de la belleza de la mano de Perfumes y Diseño, es su reducido número de referencias, 17 en total, algo poco usual en el segmento de cosmética de color.

Sin embargo, son suficientes para conseguir desde un efecto natural hasta otro más sofisticado al incluir colores que sientan bien a todas las mujeres, fórmulas que incorporan lo últimos avances en pigmentación y tratamiento y los cosméticos indispensables.

Los productos son los siguientes: una barra de labios, disponible en cuatro colores en acabado satinado; gloss, también en cuatro tonos semitransparentes para usar solos o sobre la barra de labios; sombra de ojos, que se lanzan en dos cuartetos –uno castaño y otro rosa- que a su vez combinan dos tonos mates y dos con brillo irisado para obtener distintos efectos; máscara de pestañas, también disponible en negro y en marrón; blush trío, también en tres tonos diferentes; bronzing powder, unos polvos bronceadores compactos y el Teddy brush, una brocha ancha y muy cómoda de pelo de pony.

Unos estuches cómodos y sencillos, pero muy elegantes y apetecibles, visten esta breve colección. Cabe destacar la innovación de la barra de labios, con un packaging que cierra a la perfección gracias a un imán.

www.tous.es

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 18-01-2008