Línea de vainilla de Bottega Verde

Bottega_Verde_cremavainillaBottega Verde lanza nuevos productos a base de vainilla para el cuidado corporal, para hidratar, nutrir y perfumar la piel.

Para estos cuidados, Bottega Verde presenta esta nueva línea, compuesta de diferentes productos: gel suave de baño, crema suave para el cuerpo, leche suave para el cuerpo, eau de toilette y perfume en crema.

El gel suave de baño a la vainilla permite un agradable y relajante tratamiento de belleza. La crema suave para el cuerpo a la vainilla es perfecta para después del baño, ofrece a la piel su acción elástica, emoliente, hidratante y nutritiva.

La leche suave para el cuerpo a la vainilla es una emulsión hidratante de perfume dulce y goloso, que envuelve a la piel de relajación y suavidad con el toque avainillado de su perfume. El eau de toilette a la flor de vainilla en spray, tiene un aroma dulce y sensual que regenera los sentidos y relaja. Su esencia se compone de bergamota, estragón y lavandín, sándalo y cedro, todo rodeado por un fondo avainillado de leves toques frutales.

El perfume en crema a la vainilla se presenta en stick de 5 ml. y concentra las notas cálidas, femeninas y orientales de la vainilla.

www.bottegaverde.es

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 20-02-2008