Kaleidoscope colección verano 08
Kaleidoscope presenta KL2 prendas para los más pequeños ideales para el día a día.
Los tejidos se basan en materias naturales ligeras, cómodas y fáciles de limpiar como el denim, el algodón o el canvas. Para los días más calurosos, los vestidos, shorts y camisería en lino y jacquards aportaran más ligereza.
En punto destacan las felpas lisas, con hilo flamée, piqué tipo granito fantasías en canalé y modal para las prendas más especiales. Topos, lunares y rayas juguetean en los estampados.
Entre los tonos lisos destacan los colores neutros y pálidos, algún flúor y el color de las especias para bebé y niña. Para ellos son más neutros y grisáceos con toques de tonos más fuertes.
Los pantalones se ajustan hasta llegar a ser pitillo para las niñas. La bermuda cobra protagonismo, los shorts para niña, los boxers para niño y los petos para los más pequeños. Los vestidos y faldas son voluminosos con pliegues, fruncidos y algunas abullonadas.
En esta colección, los grafismos y los detalles estan muy cuidados, los pespuntes, botones especiales, cintas de pasamanería y un largo etcétera.