Biotherm Abdosculpt para hombres

Biotherm presenta su nuevo tratamiento para hombres especialmente para el abdomen, con la ayuda de unos parches y un gel.

ABDOSCULPT GEL

Abdosculpt es el primer tratamiento reductor desarrollado por Biotherm Homme que ayuda a eliminar el exceso de grasa del abdomen gracias a principios activos innovadores en la cosmética masculina (rutáceo, cafeína o nuez de cola).

Biotherm Homme ha rediseñado el tratamiento Abdosculpt para ofrecer al público masculino el primer programa intensivo adelgazante y reafirmante de acción continuada 24 horas.

Biotherm_parche

Este es un tratamiento reestructurante y reafirmante de doble acción formulado específicamente para el cuerpo del hombre. El sistema ‘biopeeling’ tradicional, ha sido enriquecido ahora con ácido salicílico y ácido láctico.

Biotherm Homme ha creado los parches Abdosculpt night. Se trata de los primeros parches adelgazantes con principios activos que evitan el almacenamiento de grasas y que estimulan la auto combustión de las mismas limitando su acumulación cuando el cuerpo no desarrolla ninguna actividad.

www.biotherm.es

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 02-05-2008