Pepe Botella en la Pasarela Gaudí Novias 2008

La Pasarela Gaudí Novias 2008 ha sido presentada en Barcelona, tendrá lugar en la planta superior del Pabellón 8 del recinto Gran Vía de la Feria de Barcelona, obra del artista japonés Toyo Ito.

PepeBotella_Ariadne

Un total de 42 firmas nacionales e internacionales presentarán sus colecciones para el 2009, de la mano de un cásting de primera línea que proyectará al mundo el glamour, la creatividad y la exclusividad. En el marco de este certamen, Pepe Botella presentará su colección “Love Songs”, el próximo jueves 29 de mayo, con una espectacular puesta en escena y con unos diseños inspirados en la alta costura francesa tradicional más refinada y exclusiva.

PepeBotella_Eugenia

Las tops españolas más importantes, Ariadne Artiles y Eugenia Silva, desfilarán en exclusiva para la firma alicantina y encabezarán un cásting del más alto nivel, en el que también se encuentra Marina Pérez. Las dos primeras protagonizan también la campaña de la marca. El amor y la feminidad más delicada y exquisita son el eje de la colección diseñada por Lucía Botella.

www.pepebotellanovias.com

Más artículos de: Tendencias

Etiquetas: Pasarelas, Novias

Publicado el: 27-05-2008