Vestidos de novia La Sposa colección 2013

La firma para novias La Sposa, perteneciente a Pronovias, ha presentado su nueva colección de vestidos de novia para el próximo año 2013.

La Sposa 2013

La Sposa 2013

Las propuestas de esta nueva temporada constituyen un verdadero homenaje al talle femenino, con originales escotes y cinturones que aplican fantasía y detalles de inspiración primaveral, como flores y pedrería.

La Sposa 2013

La Sposa 2013

La Sposa 2013

Novias con un look romántico y elegante, Se trata de una colección armónica, que tanto contempla la suavidad de tejidos como la garza, la gasa, el encaje y el tul, como el aplomo de las telas con más cuerpo, entre las que se hallan la tafeta, el raso o el mikado.

La Sposa 2013

La Sposa 2013

La Sposa 2013

En todos los modelos, la cintura es protagonista a través de un complemento que esta temporada se torna indispensable: el cinturón. Con aplicaciones de flores y pedrería, esta pieza se realiza con el mismo material del vestido o bien se aplica a posteriori, elaborado con raso o mikado, e incluso dándole algún toque de color, como el oro vintage. Para ceñir la cintura, también se utilizan los bordados de pedrería, consiguiendo un favorecedor efecto corsé-cinturón.

La Sposa 2013

La Sposa 2013

Todos los trajes de novia de la firma incluyen toques muy chic en su diseño, como las aplicaciones y bordados de pedrería color blanco y plata, el soutage, el guipur, el encaje rebrodé, el chantilly, las plumas, y especialmente las flores. La tradicional cola es el elemento tradicional elegido para todos los modelos, si bien tampoco faltan atrevidas novedades que van desde el lace up back o los vestidos con bolsillos hasta las faldas con una sensual apertura lateral.

La Sposa 2013

www.splasposa.com

Más artículos de: Tendencias

Etiquetas: Pasarelas, Novias

Publicado el: 06-03-2012